SESIONES RÉCIEN NACIDO EN CALDES DE MONTBUI

Los primeros días de un bebé son realmente especiales. Es por eso que nos encanta captar cada detalle de vuestro bebe. Sus piececitos, sus pielecitas, sus deditos su sonrisa.

Las sesiones de recién nacido, son las más delicada y las que nos pueden llevar más tiempo. Es por eso que es importante que los papas vengáis relajados y con tiempo pues se pueden la sesión se puede llegar alargar hasta 3 horas.

 

Estas sesiones se suelen hacer los primero 15 días de vida, por lo que es importante contactar el mismo día que nazca el bebe para poder buscar una fecha los siguientes 15 días. Se puede hacer la sesiona pasado los 15 días pero normalmente los bebes están más despiertos y les aparece los típicos granitos de lactancia. 

 

El día de la sesión  

  1. Daremos de desayunar al bebe ( porque un bebe hambriento difícilmente se dormirá )
  2. Esperaremos a que se quede bien dormidito.
  3. Le vestiremos ( En el estudio tenemos todo lo necesario: complementos, vestiditos etc. Así que no necesitáis traer nada) 
  4. Haremos las fotitos  con los diferentes decorados.
  5. En el plazo de una semana aproximadamente, os pasare un enlace con la galería de las fotos para que seleccionéis las que más os gustan. 
  6. Luego me mandáis el numero de las fotos que habéis escogido por mail o whatsapp.
  7. Edito y preparo las fotografías que habéis escogido. 
  8. Os entrego las fotografías impresas y un usb en alta resolución

IMPORTANTE!  En el pack mini solo se realizan fotitos con el bebe envuelto. Y NO entran fotitos con los papas ni hermanitos