· 

CONSEJOS PARA TU SESIÓN DE EMBARAZO:

Consejos para una sesión de embarazo:

 

  • QUÉ ROPA LLEVAR A LA SESIÓN?

Importante traer ropa de interior color blanco, negro y piel. Sujetadores sin tirantes para así evitar tener que remeter los tirantes en los vestidos palabra de honor.

 

Luego podéis escoger haceros fotos más naturales con vuestra ropa , escoger alguno de los vestidos y atrezzo que tenemos en el estudio o bien hacer algunas de las fotografías con un conjunto bonito de ropa interior que tengáis.

 

Mi consejo si queréis haceros fotos más informales con vuestra ropa es que traigáis dos o tres conjuntos para tener opciones y ver luego cuál queda mejor.
Quedan muy bien las fotos por ejemplo con una camisa blanca abierta y un conjunto interior bonito ( la camisa puede ser del papa si no tenéis), o bien un jerséis de cuello alto, top etc.
También podéis complementar el vestuario con alguna : Pamela, gorro, cárdigan , bata interior etc.

 

Y lo más importante!! Que os sintáis cómodas y bonitas con la ropa que escojáis para la sesión ya que es vuestro recuerdo :). Y si tenéis alguna inquietud de que traer podéis preguntarme y enviarme fotitos de la ropa que habéis escogido para la sesión.

 

  • MAQUILLAJE Y PELUQUERIA

 

Llevar unas uñas bien arregladas, un peinado cuidado y bonito, y un maquillaje cuidado y natural ayudara a realzar tu belleza en la sesión. 

Algo importante es no aplicar cremas en el vientre antes de la sesión, así evitaremos que brille la barriga y quede más natural.

 

  • VESTUARIO QUE TENEMOS EN EL ESTUDIO

En el estudio disponemos de diferentes vestidos de fantasía, faldas, tops, body’s  y diademas florales que podéis utilizar si os gustan.

 

  • CAMBIOS DE VESTUARIO DURANTE LA SESIÓN

 

Estos dependerán del pack de embarazo que hayáis escogido. 

Lo que sí tenéis que tener en cuenta es traer diferentes sujetadores y braguitas. Braguitas que no marquen para los vestidos ceñidos y sujetadores palabra de honor para los vestido sin tirantes.

 

  • COMPLEMENTOS DEL BEBE

 

Podéis traer algún complemento del bebe que os guste tipo chupetero , zapatitos, letra, ecografías . Nota: la ropa del bebe no se suele apreciar mucho en las fotografías.

 

  • EL PAPA

 

Pueden traer un pantalón liso tipo tejano,  beige, negro etc. Dependiendo de sus gusto y una camiseta  completamente lisa, sin letras, ni logos. Tener e cuenta que si la mama va a usar colores claros o blancos traer dos camisetas una blanca o beige para ir a conjunto con la mama y otra negra para los otros vestidos.

 

Papas mejor sin reloj, ya que estos llaman la atención de nuestra mirada. Y cómo no parece que estemos dando la hora jejej.

 

  • LOS HERMANITOS

Me encanta darles un lugar especial a los hermanitos/as y es que pronto se convertirán en el hermano o hermana mayor. Por ellos quiero que ellos también se sientan protagonistas y tengan un recuerdo muy especial de cuando su hermanito/a estaba en la barriguita.
Para los niños mi consejo es que vayan a conjunto con su papa y mama. Eso no quiere decir que tengan que ir complemente iguales ( que es una opción) pueden ir con colores dentro de la misma gama y uniformes.
Por ejemplo: pantalón beige y camiseta blanca, tonos tierra y cálidos, o tejanos y camisa blanca. En el estudio también disponemos de algunos petos que podéis utilizar.

Para las niñas: Pueden ir conjuntadas como papa y mama o bien pueden hacer uso de alguno de los vestidos de fantasía que tenemos en el estudio y diademas.

 

Evitar que las camisetas lleven dibujos , etiquetas vistosas y letras. Lo ideal es que sean  completamente lisas.

 

  • LA MASCOTA

 

Muchos me preguntáis si puede participar la mascota en las sesiones de fotos, ya que esta forma parte de vuestra familia. Yo estoy encantada de que vengan también y participen. Mi consejo para las mascotas es que vengan bien limpias y arregladas. Podéis traerles algún complemento para el pelo o bien algún pañuelo para el cuello para que ellas también estén bien guapas.

 

 

ESCENARIO BAÑERITA:

 

Como muchos sabéis tenemos temporalmente disponible nuestro escenario con bañerita con un decorado blanco lleno de detalles y flores. Donde podéis elegir si os animáis haceros algunas de las fotografías de embarazo . 

Un escenario donde captamos uno de los momentos más dulces y íntimos. Si os animáis hacer alguna en el escenario de la bañera es aconsejable que vengáis con ropa interior del mismo color para que vayáis a conjunto. 

 

 

PALETA DE COLORES:

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Madeleine (viernes, 10 marzo 2023)

    Hola Soy Madeleine desde Perú, Fotógrafa de madeleinefotografia.pe me encantaron tus consejos para sesión de embarazo. Te dejo un link con mis últimas sesiones de embarazo en Lima, Perú https://madeleinefotografia.pe/sesion-de-fotos-de-embarazo/