· 

CONSEJOS PARA TU SESIÓN DE EMBARAZO:

Consejos para una sesión de embarazo:

 

  • QUÉ ROPA LLEVAR A LA SESIÓN?

Importante traer ropa de interior color blanco, negro y piel. Sujetadores sin tirantes para así evitar tener que remeter los tirantes en los vestidos palabra de honor.

 

Luego podéis escoger haceros fotos más naturales con vuestra ropa , escoger alguno de los vestidos y atrezzo que tenemos en el estudio o bien hacer algunas de las fotografías con un conjunto bonito de ropa interior que tengáis.

 

Mi consejo si queréis haceros fotos más informales con vuestra ropa es que traigáis dos o tres conjuntos para tener opciones y ver luego cuál queda mejor.
Quedan muy bien las fotos por ejemplo con una camisa blanca abierta y un conjunto interior bonito ( la camisa puede ser del papa si no tenéis), o bien un jerséis de cuello alto, top etc.
También podéis complementar el vestuario con alguna : Pamela, gorro, cárdigan , bata interior etc.

 

Y lo más importante!! Que os sintáis cómodas y bonitas con la ropa que escojáis para la sesión ya que es vuestro recuerdo :). Y si tenéis alguna inquietud de que traer podéis preguntarme y enviarme fotitos de la ropa que habéis escogido para la sesión.

 

  • MAQUILLAJE Y PELUQUERIA

 

Llevar unas uñas bien arregladas, un peinado cuidado y bonito, y un maquillaje cuidado y natural ayudara a realzar tu belleza en la sesión. 

Algo importante es no aplicar cremas en el vientre antes de la sesión, así evitaremos que brille la barriga y quede más natural.

 

  • VESTUARIO QUE TENEMOS EN EL ESTUDIO

En el estudio disponemos de diferentes vestidos de fantasía, faldas, tops, body’s  y diademas florales que podéis utilizar si os gustan.

 

  • CAMBIOS DE VESTUARIO DURANTE LA SESIÓN

 

Estos dependerán del pack de embarazo que hayáis escogido. 

Lo que sí tenéis que tener en cuenta es traer diferentes sujetadores y braguitas. Braguitas que no marquen para los vestidos ceñidos y sujetadores palabra de honor para los vestido sin tirantes.

 

  • COMPLEMENTOS DEL BEBE

 

Podéis traer algún complemento del bebe que os guste tipo chupetero , zapatitos, letra, ecografías . Nota: la ropa del bebe no se suele apreciar mucho en las fotografías.

 

  • EL PAPA

 

Pueden traer un pantalón liso tipo tejano,  beige, negro etc. Dependiendo de sus gusto y una camiseta  completamente lisa, sin letras, ni logos. Tener e cuenta que si la mama va a usar colores claros o blancos traer dos camisetas una blanca o beige para ir a conjunto con la mama y otra negra para los otros vestidos.

 

Papas mejor sin reloj, ya que estos llaman la atención de nuestra mirada. Y cómo no parece que estemos dando la hora jejej.

 

  • LOS HERMANITOS

Me encanta darles un lugar especial a los hermanitos/as y es que pronto se convertirán en el hermano o hermana mayor. Por ellos quiero que ellos también se sientan protagonistas y tengan un recuerdo muy especial de cuando su hermanito/a estaba en la barriguita.
Para los niños mi consejo es que vayan a conjunto con su papa y mama. Eso no quiere decir que tengan que ir complemente iguales ( que es una opción) pueden ir con colores dentro de la misma gama y uniformes.
Por ejemplo: pantalón beige y camiseta blanca, tonos tierra y cálidos, o tejanos y camisa blanca. En el estudio también disponemos de algunos petos que podéis utilizar.

Para las niñas: Pueden ir conjuntadas como papa y mama o bien pueden hacer uso de alguno de los vestidos de fantasía que tenemos en el estudio y diademas.

 

Evitar que las camisetas lleven dibujos , etiquetas vistosas y letras. Lo ideal es que sean  completamente lisas.

 

  • LA MASCOTA

 

Muchos me preguntáis si puede participar la mascota en las sesiones de fotos, ya que esta forma parte de vuestra familia. Yo estoy encantada de que vengan también y participen. Mi consejo para las mascotas es que vengan bien limpias y arregladas. Podéis traerles algún complemento para el pelo o bien algún pañuelo para el cuello para que ellas también estén bien guapas.

 

 

ESCENARIO BAÑERITA:

 

Como muchos sabéis tenemos temporalmente disponible nuestro escenario con bañerita con un decorado blanco lleno de detalles y flores. Donde podéis elegir si os animáis haceros algunas de las fotografías de embarazo . 

Un escenario donde captamos uno de los momentos más dulces y íntimos. Si os animáis hacer alguna en el escenario de la bañera es aconsejable que vengáis con ropa interior del mismo color para que vayáis a conjunto. 

 

 

PALETA DE COLORES:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0