· 

Mi sesión Newborn

¿ COMO SERA VUESTRA SESIÓN NEWBORN ?

 

Si estáis leyendo este post seguramente es porque, de aquí a pocos días nos veremos para guardar ese recuerdo tan especial de los primeros días de vuestro bebe.

 

Así que me decidí a escribir este pequeño post para resolver dudas e inquietudes que suelen tener los papas.

Lo que os ara estar más tranquilos y  que podáis disfrutar de la sesión al 100%.

Una de las primeras preguntas que me suelen hacer es:

 

 

¿ QUE TENGO QUE TRAER A LA SESIÓN?

 

No necesitas más que traer los utensilios del bebe que soléis llevar a diario en su bolsito de paseo: (pañales, toallas, biberón y leche ( si utiliza),cambiador, mudita etc.

!Ah sí, se me olvidaba ! Algo importante es que traigáis  un chupete, aún cuanto no utilicen, ya que nos puede ayudar en un momento dado a relajar al bebe y terminar la fotografía que estemos haciendo. 

Por lo demás todo lo que es el atrezzo lo tenemos en nuestro el estudio; Cuencos, camitas, mantitas, gorritos, trajecitos, diademas etc.

 

 

¿CUANTO SUELE DURAR LA SESIÓN?

 

La sesión suele durar entre unas 2:30h - 4:00 aproximadamente. Suele sorprender un poco cuando le digo a los papas lo que dura la sesión. Pero pensad que hace falta mucha paciencia para poder lograr esas fotografías únicas de vuestro bebe. Y por supuesto el bebe marca los tiempos, con sus necesidades.

 

 

¿ Y  SI HEMOS COGIDO EL PACK DONDE TAMBIEN SE REALIZAN FOTOS CON LOS PAPAS y HERMANITOS?

 

Si habéis cogido uno de estos packs.

 Los papas si que tienen que traer la ropa para hacerse la sesión con su bebe, pero con una camiseta blanca básica de algodón y unos jeans estarán genial.
Para la mama o bien podes venir conjuntadas como el papa o también tenéis la opción de poneros alguno de los vestidos que tenemos en el estudio.
Y si viene el hermanito o hermanita. Para los peques  unos jeans como los de papa estara genial y para las hermanitas también pueden traer jeans o tienen la opción de ponerse alguno de los vestidos de fantasía que tenemos en el estudio.

Y por supuesto que si os animáis os podéis hacer unas fotos piel con piel que son de lo más tiernas.

 

 

¿NUESTRO BEBE PODRA TENER IMAGENES CON ALGUNAS DE LAS POSES QUE HEMOS PODÍDO VER ?

 

Bien, cada bebe es distinto, lo que quiere decir que nos amoldaremos a su comodidad.

 Algunos solo estan cómodos , de lado, boca arriba o boca a bajo. Y otros sin embargo estan tan sumamente dormidos y tranquilos que se dejan colocar de todas las maneras.
Por lo que realizaremos todas aquellas poses en la que vuestro bebe se se sienta cómodo y este tranquilo.

A lo largo de este tiempo lo que sí he podido observar , es que si los papas estáis tranquilos y confiáis en el trabajo que estamos realizando, el bebe estara mucho más tranquilo y será mucho más fácil realizar la sesión. Aún cuanto esta se alarga, no os veáis apurados, estoy completamente acostumbrada :).

 

 

¿ALGO MUY IMPORTANTE?

 

Lo ideal es que dentro de la medida de lo posible, el bebe realice la toma, una vez llegues al estudio, ya que un bebe que acaba de comer y tiene la barriguita llena estara mucho más tranquilo y será mucho más fácil dormirlo. 

 

 

¿ LOS PAPAS ?
En el estudio tenemos un sofá super cómodo, donde os podréis relajar y tomar una infusión o café mientras veis como realizo toda la sesión, con todo el cariño y mimo a vuestro bebe.

 

 

Y HASTA AQUÍ ES TODO! PERO SI TENEÍS ALGUNA DUDA MÁS, NO TENEÍS MÁS QUE DECIRMELO Y LO RESOLVEMOS

 

 

!NOS VEMOS PRONTO!

Escribir comentario

Comentarios: 0